Confirma AMLO que se reunirá la próxima semana con Ricardo Gallardo, gobernador electo de SLP

Nacional
/ 8 julio 2021

Previamente, Gallardo Cardona se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mediante quien solicitó la reunión con el Presidente

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí, sostendrá su primer encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la próxima semana, informó el Jefe del Ejecutivo en su conferencia de prensa matutina de este jueves, quien apuntó que por motivos de agenda no pudo darse el encuentro esta misma semana.

López Obrador ya se reunió con el mandatario electo de Nuevo León, Samuel García, y con el de Querétaro, Mauricio Kuri, luego de que la semana pasada recibió a los gobernadores electos que lograron el triunfo bajo las siglas de Morena.

Previamente, Gallardo Cardona se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mediante quien solicitó la reunión con el Presidente, informó esta mañana el Jefe del Ejecutivo.

La reunión con el gobernador electo de esta entidad será la última que sostenga López Obrador con los futuros mandatarios.