Audios lo confirman: El lujoso 'depa' de Miami, sí es de Angélica Rivera
COMPARTIR
Los audios son de unas llamadas hechas días antes de hacer pública la propiedad
MIAMI, FLORIDA.- El periodista José Luis Montenegro, difundió en su canal de Youtube dos audios sobre llamadas que se hicieron al departamento de Angélica Rivera en Miami, antes del reportaje que se publicó esta semana en el diario británico The Guardian.
Pese a que la Presidencia de la República negó que la primera dama ocupe un segundo departamento en Florida, quien contesta las llamadas afirma que ambos departamentos -304 y 404- son “lo mismo”, al momento de recibir un paquete dirigido a la esposa del presidente de México.
Las propiedades comparten el mismo número de teléfono. Una mujer que respondió en español, y sólo se identificó como María, dijo que los paquetes para Rivera podrían ser enviados a cualquiera de las propiedades. “Es lo mismo”, señaló.
El diario británico The Guardian, dio a conocer que la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, usa un lujoso departamento de más de 2 millones de dólares en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano.
Dicho inmueble, que muchos han llamado “la nueva Casa Blanca” de Angélica Rivera, se ubica en el 404 del edificio Ocean Tower One, en Key Biscayne, al sur de Miami Beach.
La ex actriz de Televisa, declaró en noviembre de 2014 que es propietaria desde 2005, de un departamento en Miami, también en el complejo Ocean Tower One, en el que vivió con sus hijas durante un año.
Para la compra de su departamento, Angélica Rivera creó la empresa UNIT 304 OTO, INC. de la que ella es la única dueña y directora, y que fungió como dueña legal del inmueble.
The Guardian señala que en 2009 Grupo Pierdant compró el departamento 404 en el Ocean Tower One y desde entonces, el contratista ha permitido a la esposa de Enrique Peña Nieto, utilizar el inmueble.
De acuerdo con la investigación, Gurpo Pierdant ha pagado los impuestos del departamento propiedad de Angélica Rivera identificado con el número 304.
Cuando el The Guardián llamó a Pierdant para preguntar acerca de las propiedades éste colgó sin explicación. Por otra parte la oficina de Peña Nieto rechazó emitir comentarios al respecto con el argumento de que no había nadie disponible para discutir el tema.
La oficina del presidente más tarde rechazó una segunda solicitud diciendo que “las propiedades de la primera dama eran una cuestión de seguridad”.
El inmueble
> El departamento, se ubica en Miami, Florida.
> Está evaluado en más de 2 millones de dólares.
> Es propiedad de grupo Pierdant.
Con información de agencias