Dándole Voz a la Paz: Más de 300 mil personas se reúnen para meditar por la paz y la sanación

Nacional
/ 30 noviembre 2017

Reunión multitudinaria de Naam Yoga trajo paz a los afectados por la reciente tragedia

La mañana del pasado domingo 26 de noviembre en la Ciudad de México, se llevó a cabo un radiante encuentro de más de 318,000 mil personas en la plaza pública conocida como el Zócalo y alrededor del mundo a través de la transmisión en vivo por internet y por televisión para orar por el amor, la paz, la luz y la sanación. El mensaje fue recibido con el corazón abierto por una ciudad recientemente afectada por un devastador terremoto hace tan sólo un par de meses. 
 
Se trató del sexto Encuentro Global por la Paz y la Sanación, dirigido por el  Dr. Joseph Michael Levry, quien utilizó el imponente escenario que unas horas antes habría sido testigo del concierto de Ricky Martin. 
 
De las vigas del escenario colgaban banderas de Naam Yoga en tonos violetas y dorados. 
El montaje fue modesto: una plataforma con cojines de yoga redondos, una alfombra blanca y una pequeña bandeja con flores exóticas. La presencia del Dr. Levry iluminó el escenario con su cálida y magnética sonrisa. 
 
Acompañando al Dr. Levry en el escenario, quince miembros de Naam Yoga demostraron cada uno de los ejercicios de acuerdo a sus instrucciones, mismas que se traducían simultáneamente del inglés al español.  

$!Dándole Voz a la Paz: Más de 300 mil personas se reúnen para meditar por la paz y la sanación

Este Encuentro Global por la Paz llenó el Zócalo con las armoniosas voces de decenas de miles de personas provenientes de todas partes del mundo y de diferentes religiones, culturas y entornos quienes entonaron un profundo Ommm bajo la enorme bandera de México que ondeaba orgullosa en la alegre y despejada mañana. Un dron sobrevolaba el lugar capturando la acción junto con otras nueve cámaras que se utilizaron para la transmisión en vivo de Televisa. El evento además fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de internet alcanzando una audiencia de miles para promover la paz. 
 
El Dr. Levry animó a los participantes a respirar profundamente y a flexionar sus columnas vertebrales en todas las direcciones para trabajar en la salud. 
 
Combinando las ciencias espirituales de oriente y occidente, Naam Yoga es una tecnología de sanación que renueva la fuerza, energía, juventud, salud y vitalidad usando un sistema excepcional antienvejecimiento de los Himalayas. Estas técnicas fueron practicadas por dos Primeros Ministros de India: Jawaharlal Nehru e Indira Ghandi, quien calificó esta práctica como la mejor rutina para mantenerse saludable en los tiempos modernos. 
 

$!Dándole Voz a la Paz: Más de 300 mil personas se reúnen para meditar por la paz y la sanación

Durante la Súperclase, los aspectos físicos de Naam Yoga fueron combinados con Naam o meditación con mantras usando la armonía, el ritmo y la respiración en forma de precisas fórmulas matemáticas diseñadas para recalibrar el cuerpo, abrir el corazón y unir a los participantes en una sola intención a favor de la paz. 
 
El Dr. Levry echa mano de la física cuántica para explicar este efecto: “Cuando cientos de miles de personas se reúnen para alinear su conciencia y enfocarse en pensamientos positivos de paz y sanación, las poderosas ondas de energía generadas por esta vibración calibrada pueden causar un tremendo impacto sanador en nuestro mundo.”
 
 Al término de la Súperclase, el Dr. Levry exhortó a la multitud a llevar consigo la energía que habían generado y a compartirla con el mundo. 
 
“Como personas espirituales debemos sentirnos movidos por la necesidad de aliviar el sufrimiento y traer amor, fe y esperanza a todas partes.”
 
Se trata de una onda global masiva de positividad, en un momento en el que el mundo no podría necesitarlo más.  
 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores