Deja Festival Pa’l Norte música, diversión y robo de celulares al por mayor

Nacional
/ 3 abril 2023
Ladrones aprovechan distracción de los asistentes para apoderarse de apartos móviles. Hay 150 denuncias, hasta las 08:00 horas de este lunes

MONTERREY, NL.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon la distracción de los asistentes al Festival Tecate Pa´l Norte para robar celulares al por mayor. El saldo de denuncias tras la celebración del evento es de 153 de los cuales 150 son por el hurto de aparatos de telefonía.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) emitió un informe con la actualización hasta las 08:00 horas de este lunes y derivado del evento se recibieron 153 denuncias, 150 por robo de celulares, dos por robo de pertenencias y una por amenazas.

Del total de los teléfonos que fueron robados se logró recuperar 52 y han sido entregados a sus dueños 24.

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Pa’l Norte la noche en Monterrey; se corona Billie Elish como la favorita

El primer día se detuvo a tres personas, en las propias instalaciones del Parque Fundidora en donde se celebró el evento y otra en un cateo tras actos de investigación que permitieron ubicar su paradero.

Los detenidos son: Carolina “N”, de 37 años, originaria del Estado de México, Luis Ángel “N”, de 19 años, de Puebla y Lizbeth Yeseenia “N”, de 29 años, de la Ciudad de México.

También se detuvo a Samuel “N”, de 29 años de quien no se especificó lugar de origen.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores