Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Empresaria que acompañó a AMLO a EU critica a Sarmiento, ¿qué otra credencial tiene?

Nacional
/ 14 octubre 2020

La empresaria Patricia Armendáriz dijo que Sergio Sarmiento es nieto de un amigo de Francisco Franco, a lo que el periodista no tardó en responder

Patricia Armendáriz, la empresaria que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a su gira por Estados Unidos, cuestionó el origen del periodista Sergio Sarmiento, al decir que es nieto de un amigo del dictador Francisco Franco.

A lo que el comunicador precisó, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que su abuelo Vicente Sarmiento luchó contra Franco y por eso tuvo que exiliarse a México.

El periodista respondió así a la pregunta que lanzó en redes sociales Armendáriz, quien ha manifestado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador incluso cuestionando a la revista The Economist.

Hoy EL UNIVERSAL publicó una entrevista con Sergio Sarmiento, periodista con más de tres décadas de experiencia, en donde asevera que de entre todos los presidentes de México que ha visto, Andrés Manuel López Obrador es el más sensible y el más reacio a aceptar la crítica.

Sarmiento Fernández de Lara rechaza que López Obrador sea el Mandatario federal más atacado por los medios de comunicación en los últimos 100 años, pues no hay cifras para comprobar esa hipótesis.

$!Empresaria que acompañó a AMLO a EU critica a Sarmiento, ¿qué otra credencial tiene?

Armendáriz llama a The Economist a “rectificar” 

El 26 de septiembre, la empresaria pidió al medio británico "rectificar" sobre las acusaciones que lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que quiere acallar las voces opositoras a su gobierno.

La SEO de Financiera Sustentable pidió que aporten evidencia y datos que prueben sus dichos.

Asimismo, durante la gira en julio del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos compartió fotos y video de la cena en donde el mandatario estuvo con empresarios y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio