Encontraron 6 cadáveres en un predio cerca a Parral, Chihuahua

Nacional
/ 14 abril 2021

Dos presentaban decapitación. Hasta ahora ninguna de las víctimas ha sido identificada

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este martes una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas por el hallazgo de seis cadáveres abandonados en una brecha de terracería de la comunidad de Zapién, a la altura del kilómetro 150 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua

Personal de la policía municipal de Chihuahua y de la Fiscalía General del estado (FGE) se trasladaron hasta el lugar indicado, donde encontraron los restos de seis personas cuyos cuerpos presentaban diversos impactos de bala.

Tras el hallazgo, las autoridades ministeriales preservaron la escena y recabaron indicios.

Hasta ahora ninguna de las víctimas ha sido identificada.

De acuerdo con el Diario de Chihuahua, la noche de este ayer los sistemas de emergencia dieron cuenta de un presunto enfrentamiento en el municipio de Zaragoza, que generó la alerta entre autoridades de aquella zona.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores