Encuentran cuatro cuerpos decapitados en Iguala
COMPARTIR
En el lugar se encontró una manta firmada por el cártel Gente Nueva, quienes se disputan el control de la ciudad con Guerreros Unidos.
Guerrero.- La violencia dejó al menos 13 muertos en cinco entidades, entre ellos cuatro decapitados en Guerrero, donde también se reportaron cuatro homicidios más.
Los cadáveres decapitados fueron localizados la madrugada de ayer en la cabecera municipal de Iguala, con lo que van ocho cuerpos mutilados en tres días.
Autoridades confirmaron el hallazgo en la puerta del autolavado Los Peques, cerca de la carretera que comunica con Taxco de Alarcón y a pocos metros de la zona donde ocurrieron los hechos con estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.
Junto a los cuerpos, sin brazos ni piernas, se encontró una manta firmada por el grupo criminal Gente Nueva, cuyos integrantes se disputan el control de la ciudad con Guerrero Unidos.
Apenas la noche del lunes tres hombres desmembrados en bolsas de plástico fueron abandonados en la calles de la colonia López Portillo, en Chilpancingo.
Según el fiscal del estado, Xavier Olea, hechos como estos son producto del reacomodo del crimen organizado.