Encuentran cuerpos de niños que fueron arrastrados por un río en Nuevo León
Elementos de Protección Civil de Nuevo León realizan labores de búsqueda y rescate de los menores ‘Paola’ y ‘Israel’ que fueron arrastrados por la corriente del Arroyo Seco, en el municipio neoleonés de San Pedro
Dos menores de 13 años que, según testigos, la noche del viernes fueron arrastrados por la corriente del río Arroyo Seco, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, han sido localizados sin vida la mañana de este domingo.
Protección Civil del estado informó que derivado de la búsqueda que se inició, luego de que testigos informaron que vieron por última vez a los jóvenes, identificados como Paola e Israel, en el cauce del río Arroyo Seco, en la colonia Ampliación Valle Del Mirador, se logró encontrar sus cuerpos, en dos puntos distintos de la zona.
#LasNoticiasFDS Aún no han sido localizados los dos menores que presuntamente fueron arrastrados por la corriente del Arroyo Seco, la noche del viernes. pic.twitter.com/8o48OxVftM
— Las Noticias (@_LASNOTICIASMTY) 14 de julio de 2019
El cuerpo de Paola fue hallado flotando en el Arroyo Seco alrededor de las 07:00 horas de este domingo; mientras que el de Israel se localizó después de las 9 de la mañana en una construcción que se encuentra sobre el lecho del mismo río.
Durante los últimos días se han presentado lluvias en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey, tornándose más intensas en algunos puntos.