Encuentran familia completa en fosa clandestina después de secuestro en octubre

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 16 noviembre 2019

Los 5 cuerpos de una familia que habían sido llevados contra su voluntad por hombres armados fueron encontrados en una fosa clandestina

Esta mañana se registró una intensa movilización en las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero, en su sede de Acapulco, por lo que fuentes de la dependencia dieron a conocer que algo fuerte estaba sucediendo.

Finalmente se dio a conocer que los 5 cuerpos de una familia que habían sido llevados contra su voluntad por hombres armados, fueron encontrados en una fosa clandestina.

De acuerdo a las primeras versiones, un detenido proporcionó información a la Fiscalía sobre el paradero de los 5 cuerpos en un terreno de la parte alta de la Colonia Simón Bolívar, lo que provocó que se iniciara un operativo para verificar la información.

Los integrantes de la familia que fueron sacados de su hogar a la fuerza durante la madrugada del pasado 15 de octubre.

La familia estaba conformada por dos menores de edad de 11 y 16 años, un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de 19 años, Hiram Josué; Adriana estudiante de Psicología de la UAGro de 34 años y la abuela de los niños Honoria de 70 años.

Personal de la UAGro confirmó que ya había recibido información sobre el macabro hallazgo.

Temas



Localizaciones



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores