Exalcalde de Chinconcuac pasó la noche en el 'Torito' por aliento alcohólico
COMPARTIR
TEMAS
Flores Sánchez se quedó una noche en las celdas del Torito de Ecatepec en Edomex luego de que no aprobara la prueba de alcoholímetro
El exalcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez. pasó la noche en el Torito del municipio de Ecatepec en Estado de México por no pasar la prueba del alcoholímetro, por lo que fue sancionado con 18 horas de arresto.
De acuerdo con Milenio, el expresidente municipal registró niveles de alcohol superiores a los permitidos para conducir un vehículo automotor, por lo que se determinó su arresto en el Centro de Detención de Etílicos, ubicado en el edificio anexo del palacio municipal.
Flores Sánchez fue sometido a la prueba del alcoholímetro al realizarse un retén por la Vía López Portillo este jueves cerca de las 23 horas como parte del programa Conduce sin Alcohol.
El Gobierno de Ecatepec destacó que implementó en mayo pasado el programa Conduce sin Alcohol con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos y ha teniendo buenos resultados, pues los incidentes de este tipo disminuyeron alrededor de 30 por ciento.