Explica Gobernador de Coahuila reunión con alcaldes

COMPARTIR
El mandatario coahuilense estuvo en una cena con los ediles de Saltillo, Monclova, San Juan de Sabinas y Progreso
Luego de difundirse en redes sociales una fotografía del Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, conviviendo con alcaldes durante la celebración de cumpleaños en medio de la contingencia por COVID-19, el mandatario explicó el contexto.
Riquelme Solís dijo que el festejo ocurrió tras una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el Municipio de Sabinas.
"Sé perfectamente que se puede descontextualizar, de cómo se dieron realmente las cosas, y asumo mi responsabilidad, pero no estaba haciendo nada malo", explicó el gobernador en una entrevista para REFORMA.
"Tuve una reunión con los Alcaldes en la Región Carbonífera", dijo el mandatario.
"De ahí, nos invitaron a una comida, (alguien) que cumplió años ahí en Sabinas, era una fiesta que no tenía más de 16, 17 personas", explicó Riquelme Solís.
El coahuilense dijo que la fotografía en la que aparece junto al Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, los ediles de Monclova, San Juan de Sabinas y de Progreso, fue tomada cuando estaban comiendo, por eso hacían uso del cubrebocas.
"Únicamente nos tomamos una foto levantándonos de la mesa, que lógicamente estábamos comiendo y sin cubrebocas, y era una foto para consumo personal, alguien la subió y bueno, así son las redes sociales, no es otra cosa, ni tampoco fue un aquelarre ni nada de eso", dijo.
Con información de REFORMA