Explosión en local de Azcapotzalco, CDMX deja dos personas heridas

Nacional
/ 27 noviembre 2020

La acumulación de gas provocó una explosión al interior de un establecimiento, en el lugar fueron atendidas dos personas que resultaron lesionadas

Esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas dentro de un negocio en Azcapotzalco, donde dos personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron entre la intersección de las calles Totonacas y Pimas, en la colonia Tezozomoc de la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros respondientes y medios locales, la explosión se sucitó por un tanque de gas que se encontraba al interior del inmueble. La onda expansiva tras el estallido afectó las casas aledañas y varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Según las autoridades que arribaron al lugar, los heridos fueron una mujer de 43 años de edad que terminó con una herida en la rótula izquierda y un joven de 19 años que presentó una contusión.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores