Fallecen ahogadas en la Presa de la Boca, tras volcar su automóvil en Nuevo León
COMPARTIR
Las fallecidas fueron identificadas como Brenda Esmeralda Alanís Sáenz, de 37 años y la menor Brenda Milagros Alanís Guerrero, de 15 años
Monterrey, Nuevo León.- Una madre de familia y su hija de 15 años murieron tras derrapar y volcar el automóvil en el que viajaban en La Presa de La Boca, en Santiago, Nuevo León, este 25 de junio.
Protección Civil del estado (PCNL) informó que atendió el percance registrado sobre la carretera San Mateo. La unidad en la que se desplazaban es un Chevy, del cual no se han proporcionado placas ni modelo, pero el cual terminó volcado en el cuerpo de agua por el lado de la cortina.
TE PUEDE INTERESAR: Prevé gobernador de Nuevo León que regrese suministro de agua a la normalidad
Las fallecidas fueron identificadas como Brenda Esmeralda Alanís Sáenz, de 37 años y la menor Brenda Milagros Alanís Guerrero, de 15 años.
Con ellas viajaba Brittany Vanessa González Valerio, de 13 años, amiga de Brenda Milagros, quien fue trasladada herida a las instalaciones de la Clínica 8 del IMSS.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Nuevo León a caballos atrapados por lluvias de “Alberto”
PCNL informó que cuando arribó al lugar ya se encontraban paramédicos atendiendo a las mujeres y una de ellas ya había fallecido mientras que la otra fue declarada muerta a los pocos minutos.
La menor que logró salir de la unidad fue quien dio aviso al 911 de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelven las ‘Noches de Verano’ a MARCO para celebrar sus 33 años y anuncian nuevas exposiciones
Indicó que venían circulando rumbo a los Cavazos cuando de repente el vehículo derrapó y comenzó a dar vueltas hasta que cayó en el cuerpo de agua de la Presa de la Boca.