Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fausto Vallejo protesta como candidato a la alcaldía de Morelia

Nacional
/ 10 mayo 2018

“El enemigo a vencer será el abstencionismo”, mencionó el cuatro veces alcalde

Luego de recibir la constancia que lo acredita como abanderado externo del Partido Encuentro Social para la alcaldia de Morelia y rendir la protesta correspondiente, Fauto Vallejo Figuero señaló que será el próximo 14 de mayo, cuando arranque su campaña proselitista.

“El enemigo a vencer será el abstencionismo”, mencionó el cuatro veces alcalde en entrevista colectiva,  apuntó “la mayoría de nosotros somos candidatos que, sin militar en Encuentro Social recibimos la invitación para participar en el proceso electoral. Yo acepté porque han sabido respetar mi libertad de creencia al igual que yo respeto la libertad de pensamiento”.

Por su parte el dirigente estatal de este instituto político, Javier Valdespino García, recordó que el partido en el estado competirá por segunda ocasión en una elección con cuadros inteligentes, jóvenes y con experiencia, que dijo, garantizarán el triunfo en la elección del 1 de julio próximo.

 

Señaló que las 19 candidaturas para ayuntamientos y 29 a diputaciones locales, otorgan al PES un mayor margen de participación, pues recordó que al arrancar la contienda únicamente se tenían 12 candidatos de Encuentro Social dentro de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Simplemente estas cifras nos obligan a trabajar más fuerte y con mayor presencia en el estado. Yo los invito a que, independientemente de los resultados que obtengamos, sea un proyecto a largo plazo”, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio