Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Filtran video del momento de la detención de 'El Marro' en Guanajuato

Nacional
/ 2 agosto 2020

El Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, confirmó que “El Marro” será ingresado en el Penal Federal de El Altiplano, en el Estado de México

Luego de la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro”, empezó a circular en redes un video en el que se observa la forma en que fue detenido y trasladado en un helicóptero este líder criminal.

En el video se ve a Yépez Ortiz escoltado por elementos federales mientras él se mantiene erguido, vestido con una sudadera color gris, en medio de la oscuridad, lo que evidencia fue detenido durante la madrugada o con la ausencia de luz de día.

Anuncio

Tras ser detenido “El Marro” fue trasladado en una aeronave por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato pues fue detenido mientras cometía un delito del fuero común; el secuestro de una mujer, que fue rescatada.

El Secretario de Seguridad Alfonso Durazo confirmó que “El Marro” será ingresado en el Penal Federal de El Altiplano, en el Estado de México.

 

Anuncio

“El Marro“, de 40 años de edad, fue detenido la madrugada de este domingo 2 de agosto en Juventino Rosas, Guanajuato junto con cinco integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, uno de los más violentos líderes criminales que opera en la zona del Bajío .

Se le acusa de diversos crímenes, entre ellos asesinatos, secuestros, masacres, robo de combustible, extorsiones, entre otros cometidos en el menos nueva municipios de Guanajuato.

(Con información de Radio Fórmula)

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor