Guadiana y Monreal cantan norteñas en el Senado... solo les faltó sacar el acordeón

Nacional
/ 14 julio 2021

El coahuilense Armando Guadiana desde el pleno se animó a cantar "Eslabón por Eslabón", tema de uno de los homenajeados, Lalo Mora, siendo secundado por los legisladores Ricardo Monreal y Eduardo Ramírez

Este miércoles, el Senado de la República otorgó reconocimientos a los músicos Eduardo Mora y Eliseo Robles, momento que fue aprovechado por Armando Guadiana y Ricardo Monreal para ponerle ritmo norteño a la sesión de la Cámara y ponerse a cantar.

El coahuilense Armando Guadiana desde el pleno se animó a cantar "Eslabón por Eslabón", tema de uno de los homenajeados, Lalo Mora.

Luego, el senador Ricardo Monreal se sumó y hasta el sombrero se puso, para contiguar entonando la melodía norteña, después ambos fueron acompañados por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Guadiana recordó cómo el senador por Chiapas de visita en Coahuila en las pasadas elecciones se sabía las canciones norteñas: "Ahora que fue a Coahuila a acompañarnos en la contienda política en Saltillo, el senador Eduardo Ramírez, siendo senador por el estado de Chiapas, se sabía más canciones que todos los que andábamos ahí juntos, o sea, no había una canción que no se supiera la letra. Le gusta mucho cantar”.