Hallan con balazo en la cabeza a padre de ex colaborador de Barbosa, presumen suicidio

Nacional
/ 16 marzo 2021

Localizaciones


Personajes


Yassir Vázquez es aspirante de Morena a candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla

PUEBLA, Pue.- Juan José Vázquez, padre de Yassir Vázquez, exsubsecretario de Movilidad y Transporte de la entidad, fue hallado muerto de un balazo en la cabeza en Berriozábal, Chiapas, donde vivía.  

De acuerdo con medios chiapanecos, el padre del exfuncionario barbosista fue localizado en su domicilio de la 6ª avenida Sur, entre 7ª y 8ª Oriente, en una escena de aparente suicidio, dado que se encontraba acostado en su cama, con una pistola en la mano izquierda y un oxímetro en un dedo de la mano derecha.  

Se desconoce si el padre del también exalcalde de Chiapas fue diagnosticado con covid-19, y se informó que en días recientes recibió la primera dosis de la vacuna.  

Yassir Vázquez es aspirante de Morena a candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla. 

$!Hallan con balazo en la cabeza a padre de ex colaborador de Barbosa, presumen suicidio

Su incorporación al gobierno de Miguel Barbosa causó polémica, debido a una orden de aprehensión en su contra por actos de corrupción cometidos mientras trabajó con el exgobernador Juan Sabines, en Chiapas.  

Localizaciones



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores