Incumple AMLO reglas de sana distancia en Oaxaca
COMPARTIR
En su visita a Santa Ana, Oaxaca, aseguró que sus adversarios “se jalan los pelos” porque no entienden por qué se está respaldando su movimiento de transformación
SANTA ANA, OAXACA.- A pesar de que autoridades de salud de su gabinete promueven evitar los saludos de mano y fomentan las medidas de sana distancia ante la pandemia del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó de mano a personas que se solicitaban, e incluso, sin cubrebocas, bajó de su camioneta para convivir con simpatizantes, y recibir desde un sombrero de palma, botellas de mezcal, hasta un guajolote.
En su visita a Santa Ana, Oaxaca, aseguró que sus adversarios “se jalan los pelos” porque no entienden por qué se está respaldando su movimiento de transformación.
Al encabezar la inauguración del camino a la cabeza municipal, el titular del Ejecutivo federal afirmó que pese a la “guerra sucia” de sectores opositores, el movimiento de transformación que encabeza cuenta con el respaldo de la población y aseguró que el pueblo es sensible y sabe lo que le conviene.
“Los adversarios, los conservadores, los que quieren mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios de antes, quieren regresar a eso, se jalan los pelos”, aseguró.
En su visita, Obrador se tomó fotos con la gente y aseguró que es algo que no debería hacer. “¡Es que lo me tiene prohibido! (saludar y bajarse del vehículo)”.