Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Joven modelo cambia besos por despensas, mujeres enloquecen en redes

Nacional
/ 24 septiembre 2017

'Mister Handsome Veracruz 2017' quiso aumentar la colecta de artículos, ya que consideró insuficiente su contribución

Veracruz.- José Luis Vorrath, un joven modelo, llegó el pasado viernes a un centro de acopio de víveres y artículos de limpieza para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, el cual se ubicaba en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, de Boca del Río, en Veracruz.

'Mister Handsome Veracruz 2017' contagiado por los ciudadanos altruistas, encabezados por la joven Klaus Menes, quiso aumentar la colecta de artículos, ya que consideró insuficiente su contribución.

Entonces, José Luis tomó una de las cajas donde se empaquetaban mercancías y escribió sobre un costado: “te cambio un beso por despensa”.

$!Joven modelo cambia besos por despensas, mujeres enloquecen en redes

Después se quitó la playera y le pidió a Klaus, que le tomara una fotografía en la calle, la cual posteriormente se subió a las redes sociales, la cual causó un tremendo alboroto, sobre todo entre las mujeres.

$!Joven modelo cambia besos por despensas, mujeres enloquecen en redes

Algunas dijeron que iban a comprar una tienda completa con tal de probar sus labios, otras decían que iban a vaciar sus despensas, muchas más se lamentaban por estar lejos de Veracruz.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie