#LadyToalla, funcionaria pelea semidesnuda con policías

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

En redes sociales circula un video de una funcionaria de San Luis Potosí que arremetió semidesnuda contra policías por inmovilizarle su automóvil

Una mujer, identificada como funcionaria del gobierno de San Luis Potosí, se ha convertido en la nueva Lady del internet, luego de que salió en una toalla y arremetió contra policías.

Rosalba Gutiérrez, adscrita a la biblioteca central de la Secretaría de Cultura en San Luis, salió a la calle casi semidesnuda y exigió a policías de tránsito que retiraran un inmovilizador que colocaron a su automóvil.  

La mujer los amenazó que si no lo retiraban los reportaría con el titular de la dependencia, Rosalba, de manera prepotente, les advertía que los iba a reportar.

El incidente quedó grabado por algunos testigos presentes en el lugar y se difundió en redes sociales, donde la apodaron como #LadyToalla.

 

 

 

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores