Libera juez a "El R", presunto sicario de los Beltrán Leyva

Nacional
/ 24 enero 2020

El juez que presidió su audiencia resolvió en su favor y lo puso en libertad bajo fianza

Raúl Villa, alias 'El R', presunto sicario del Cártel de Los Beltrán Leyva, fue liberado por un juez federal. El 'R' fue detenido el pasado 22 de enero mientras circulaba en Polanco, Ciudad de México.

El juez que presidió su audiencia resolvió en su favor y lo puso en libertad bajo fianza.

Se presume que "El R" es el presunto autor material de los 24 homicidios registrados en "La Marquesa" en el 2008.

"El R" ya había sido detenido en el 2008 por su presunta participación en la ejecución de 24 personas en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Villa fue identificado como sicario del cártel de Los Beltrán Leyva, tenía como zona de operación los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México.

En el 2010 volvió a ser detenido, sin embargo, un magistrado de Guadalajara determinó su liberación poco tiempo después.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores