Lilly Téllez compara a Julio Astillero con Lord Molécula y dice que Loret es 'mucha pieza'... la tunden en redes

Nacional
/ 17 julio 2021

Según la sonorense, el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero, no está al nivel del comunicador de Latinus

Tremenda polémica causo la publicación de un tuit de la senadora de la República, Lilly Téllez, esto al comparar al periodista de La Jornada, Julio Astillero, con Lord Molécula al considerarlos del mismo nivel y que no podría debatir con Carlos Loret de Mola pues 'es mucha pieza' para él.

Según la sonorense, el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero, no está al nivel del comunicador Carlos Loret de Mola.

“Lo adecuado es que @julioastillero haga un debate con quien está en su nivel, como Lord Molécula, Vicente Serrano, etc. @CarlosLoret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, escribió Téllez García en su cuenta de Twitter.

Por su parte el cominicador respondió a la senadora en la misma plataforma luego de hacer esa comparación.  En la publicación menciona que la senadora traicionó a Morena y que defiende lo que antes denostaba.

@LillyTellez: yo me inventé “atentado” afuera de #TvAzteca p/ manipulaciones políticas vs izq. gobernante; yo me presté a farsas d periodismo como “entrevista” embelesada a #Peña y yo traicioné a #Morena q me llevó a Senado y hoy defiendo lo q antes denosté =), escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, ya que algunos apoyaban a Téllez y otros al periodista de La Jornada.