Localizan los restos de la joven Yesenia Estefanía Alvarado en fosa clandestina en Cajeme, Sonora

Nacional
/ 6 octubre 2020

La Fiscalía de Sonora confirmó que entre los restos hallados el pasado 20 de septiembre en una fosa clandestina de Cajeme estaba el cuerpo de Yesenia Alvarado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, de 24 años de edad, es una de las 11 víctimas halladas el pasado 20 de septiembre en una fosa clandestina del municipio de Cajeme, Sonora.

La dependencia detalló que mediante las comparativas de ADN y pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, se pudo determinar que entre los restos localizados en la fosa clandestina ubicada en el canal bajo de la calle Meridiano, entre 300 y 400, estaban los de Yesenia Estefanía.

Resaltó que el hallazgo formó parte de acciones de cateo realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, como parte de una investigación en donde ya hay tres personas detenidas.

Añadió que tras las indagatorias el Agente del Ministerio Público, elementos de AMIC y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones judiciales necesarias y se logró obtener la orden de cateo y de excavaciones en el lugar el pasado 20 de septiembre.

(Con información de López-Dóriga Digital)

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores