Luis Miranda pide ayuda para encontrar a los asesinos de su padre (Video)

Nacional
/ 18 agosto 2020

Luis Miranda Cardoso fue asesinada presuntamente por hombres que asaltaron su casa

Luis Miranda Cardoso padre de Luis Enrique Miranda Nava, actualmente diputado federal del PRI, fue asesinado la mañana de este martes, 11 de agosto.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Miranda Cardoso fue ejecutado a manos de unos asaltantes, que entraron a robar a su casa, ubicada en la calle de Texcoco, colonia Electricistas en Toluca.

Tras el homicidio de su padre, Luis Enrique Miranda Nava arribó al punto donde este fue hallado sin vida, presuntamente por recibir un disparo en la cabeza; ahí, informó a los medios de comunicación que, habló sobre el caso con Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México; y Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad.

“Hablé con el señor fiscal, con el señor gobernador. Hablé el señor secretario general de Gobierno”, declaró.

Además, pidió ayuda para encontrar a los “malditos” que asesinaron a su padre, quien fue Tribunal Superior de Justicia.

“Lo que pido es, nadie me puede devolver a mi padre, pero sí me pueden ayudar a encontrar a esos malditos”, declaró con la voz quebrada.

Con información de Radio Fórmula

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores