Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Marcha FRENAAA y convoca a un ‘paro económico nacional’

Nacional
/ 22 noviembre 2020

El Frente llamó a no pagar impuestos para que de esa manera el Gobierno se quede sin recursos.

CDMX.- El Frente Nacional anti-AMLO (FRENAAA) realizó una nueva marcha en la capital del País para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y convocó a un “paro económico nacional” para no pagar impuestos y que de esa manera el Gobierno se quede sin recursos.

Este sábado a las 10:00 horas, los detractores del Ejecutivo se reunieron en el Monumento a la Revolución y marcharon rumbo al Auditorio Nacional. Durante su caminata sobre Reforma lanzaron consignas como “¡Fuera, López!” y “¡López, renuncia ya!”.

Los asistentes agitaron banderas y mostraron su inconformidad con distintos temas, como las políticas económicas, el manejo de la pandemia del COVID-19, la iniciativa para eliminar el outsourcing e incluso las inundaciones en Tabasco.

Habitantes de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y otras entidades viajaron para participar en esta protesta, en la que la sana distancia fue difícil de respetar, aunque la mayoría de los participantes sí traía cubrebocas. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio