“Meses por venir serán de optimismo, ánimo y mucho trabajo”: Peña Nieto hace balance de tres años en video
COMPARTIR
TEMAS
El presidente destacó que México ya está en movimiento, luego de los avances logrados con las reformas estructurales, políticas públicas e infraestructura
El presidente Enrique Peña Nieto publica esta tarde un video de más de seis minutos en que se dirige a los mexicanos desde Palacio Nacional con motivo de los tres años de su gobierno.
“2191 días son suficientes para sentar las bases de lo que desde ahora debe ser nuestra meta. Hacer de México un país próspero, de oportunidades y de bienestar para todo”, asegura en el spot de 6 minutos 28 segundos.
Se dijo convencido de que vienen mejores tiempos para todos los mexicanos.
“En todo el territorio hay un gran ánimo de cambio y transformación, por eso estoy seguro que los meses que vienen serán de optimismo, ánimo renovado y mucho trabajo”, señala con voz en off durante la grabación.
La tarde de este martes el presidente Peña Nieto grabó este video con el que hace el balance de sus primeros tres años de mandato.
México está destinado a ser un referente para el mundo. La transformación que iniciamos hace 3 años, sigue adelante: https://t.co/w2Yi8lwrKj
— Enrique Peña Nieto (@EPN)
diciembre 1, 2015
Refrenda compromiso con mexicanos
Al cumplirse tres años del inicio de su gobierno, el presidente refrendó su compromiso de trabajar para que todos los mexicanos escriban su propia historia de éxito a través de sus redes sociales.
Por la mañana publicó desde su cuenta de Twitter @EPN:
Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para que tod@ mexican@ pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz #3AñosDeGobierno.
— Enrique Peña Nieto (@EPN)
diciembre 1, 2015
El titular del Ejecutivo federal destacó que México ya está en movimiento, luego de los avances logrados con las reformas estructurales, políticas públicas e infraestructura, “avanzamos en esa dirección”.
Hace 3 años me comprometí a trabajar por un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.
— Enrique Peña Nieto (@EPN)
diciembre 1, 2015