'Mi hija sería incapaz de hacerle daño a Fátima'... madre de Giovana culpa a Mario por el crimen de la niña
COMPARTIR
TEMAS
"No meto las manos por Mario, él la violentó y amenazó muchas veces", dijo Marcelina Cruz, madre de Giovana
Cuando vio el rostro de Gladis Giovana en la televisión de su casa en Tláhuac, Marcelina Cruz, entró en shock. Se detuvo para observarla de nuevo y confirmó que aquella mujer a la que buscaba la policía de Ciudad de México, y por quien se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos, era su hija.
Entonces decidió pedir ayuda. Contactó un abogado en la colonia La Estancia, de la alcaldía Tláhuac y le contó lo sucedido para que la orientara.
Marcelina Cruz asegura que hace seis meses no ve a su hija. El último contacto que tuvo, dice, fue hace una semana a través de mensajes de Facebook.
“Ella sería incapaz de hacer eso”, aseguró Marcelina Cruz, madre de Gladis Giovana “N”, presunta feminicida de la niña Fátima Cecilia de 7 años, cuyos restos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico con la alcaldía Tláhuac.
“Ella (Gladis Giovana) no es de las personas que se meten en problemas, ella también tiene sus niños y no creo en lo que la están involucrando”, dijo la madre de la presunta asesina, quien fue capturada ayer en el Estado de México, junto con Mario, su esposo y presunto cómplice, que se desempeñaba como mototaxista.
Marcelina afirmó que confía a su hija, pero no en su yerno, pues señaló que varias ocasiones maltrató y amenazó a Giovanna.
“Yo no meto las manos por su pareja, pero por mi hija si, él le ha hecho mucho daño, la traje a vivir conmigo tres veces, y las tres veces la buscó, la amenazó, y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”, dijo.
La mujer añadió que Gladis trabajaba en un comedor industrial y es madre de dos niñas de 3 y 5 años, así como de un niño de 7 años, quien asistía a la misma escuela que Fátima, en Xochimilco.
Con información de Excélsior y Radio Fórmula