Mireles está grave por COVID-19, reingresó a terapia intensiva

Nacional
/ 21 noviembre 2020

José Manuel Mireles se reporta grave, de acuerdo con el parte médico, en tanto su esposa, dio a conocer que se encontraba muy delicado de salud

El subdelegado de servicios médicos del ISSSTE, José Manuel Mireles, ingresó nuevamente a terapia intensiva del Centro Médico de esa institución, por complicaciones de coronavirus o COVID-19.

El exautodefensa fue internado al hospital desde el pasado 3 de noviembre, ante el contagio de coronavirus; dos días después fue ingresado a terapia intensiva, según reporta El Universal.

$!Mireles está grave por COVID-19, reingresó a terapia intensiva

José Manuel Mireles se reporta grave, de acuerdo con el parte médico, en tanto su esposa, dio a conocer que se encontraba muy delicado de salud.

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores