Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Morena terminará como el PRD, dice Ackerman tras elección de Salgado Macedonio

Nacional
/ 31 diciembre 2020

Asegura que Pablo Amílcar -su cuñado- estaba mejor posicionado en las encuestas de preferencias para candidato en Guerrero

John Ackerman calificó como una “imposición” la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena en Guerrero y aseguró que Pablo Amílcar -su cuñado- estaba mejor posicionado.

Incluso aseguró que el pasado 17 de diciembre Amílcar iba a ser anunciado como el candidato, pero el dirigente del partido, Mario Delgado, “se echó para atrás frente a presiones de parte de sectores mafiosos incrustados en Morena, temerosos de perder sus privilegios y negocios”.

La designación de Salgado Macedonio, aseguró, fue una “decisión estrictamente política en donde se privilegió un perfil profundamente cuestionado, con muy graves señalamientos y denuncias formales de violación y violencia de género en su contra”.

Agregó que el senador con licencia “jamás participó en las luchas por construir Morena o por hacer realidad la #CuartaTransformación, sino que observó desde las gradas y saltó cuando la mesa ya estaba puesta. En contraste, la alternativa de @SanAmilcar ofrecía una visión fresca, joven, inteligente…”.

Y remató: “Con decisiones como la de hoy (ayer miércoles) se traiciona al pueblo de #Guerrero, se pone en riesgo el éxito de la #CuartaTransformación y #Morena se acerca cada vez más al triste desenlace histórico del @PRDMexico”. 

Ackerman no es el único que ha criticado la designación de Salgado Macedonio, pues en redes hay más pronunciamientos en su contra:

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio