Muere una persona en pelea por lugar de estacionamiento en CDMX

Nacional
/ 2 abril 2020

Uno de los rijosos era un supuesto policía federal, quien sacó su arma disparó al aire como advertencia

Una riña por un lugar de estacionamiento en CDMX terminó en una balacera que dejó un muerto, tres personas lesionadas y seis detenidos.

Las tres personas lesionadas comenzaron a pelear con los detenidos por un lugar para estacionar un vehículo.

Al ver que sus familiares estaban involucrados en medio de los golpes, un sujeto identificado como José Israel "S", presunto elemento de la policía federal, sacó su arma de cargo y disparó al aire.

Sin embargo, uno de los detenidos sacó de su ropa un arma y le disparó al supuesto elemento de la PF con grado de policía primero, por lo que su arma de cargo quedó sobre el piso, momento en que fue utilizada por una mujer para agredir al resto de las personas.

Una persona de 30 años falleció al ser llevado a un hospital cercano.

Elementos de la policía capitalina acudieron a atender la emergencia y detuvieron a las 6 personas, dos mujeres y cuatro hombres.

Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores