Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mueren 3 migrantes en accidente vial en Nuevo León

Nacional
/ 22 junio 2022

En los hechos, ocurridos en Cadereyta, también se reportaron 15 lesionados, de los cuales seis fueron trasladados para su atención médica

Monterrey, Nuevo León.- La aparente ponchadura de una llanta ocasionó que la camioneta que transportaba a un grupo de migrantes se volcará en Nuevo León con saldo de tres personas fallecidas y 15 lesionados.

Los hechos se registraron la noche del martes a la altura del kilómetro 43 de la autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta.

Protección Civil de Nuevo León informó que se reportaron 15 heridos de los cuales varios de ellos fueron trasladados al Hospital de Pemex, en Cadereyta para su atención médica.

También se confirmó que tres mujeres ya no presentaban signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Migrante que estuvo en Saltillo presume en video que ya cruzó a EU

Los centroamericanos viajaban en una unidad tipo Toyota Hiace cuyo conductor escapó.

Los lesionados que fueron trasladados son: Jessica, de 21 años; Wendy, de 11 años, Raúl y Luis, ambos de 21 años; Gregorio, de 30 años y Óscar, de 21 años.

Las mujeres que perdieron la vida en el incidente no han sido identificadas.

Se estableció que una de las llantas de la unidad en la que viajaban los migrantes, la cual pretendían alcanzar la frontera norte, se ponchó y eso llevó al vehículo a dar varias volteretas.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil del estado, de Cadereyta y Los Ramones, así como la Guardia Nacional, Cruz Verde de Guadalupe y el DIF municipal.

Una menor, quien viajaba con su madre, la cual perdió la vida en el accidente, quedó al resguardo de la Guardia Nacional que se encargaría de entregarla con personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados