Mueren niñas de uno y cinco años tras fuerte accidente en San Nicolás, NL

Nacional
/ 22 marzo 2021

El accidente ocurrió sobre la Avenida Rómulo Garza en su cruce con Lago Azul en la colonia San Benito del Lago

Dos niñas de uno y cinco años de edad perdieron la vida y su mamá resultó lesionada luego de que en el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro de reciente modelo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Las menores y su mamá se desplazaban hacia el poniente por Rómulo Garza en un auto compacto marca Honda Fit de color gris, en el que, al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha.

El coche fue impactado por alcance por un Mazda 3 de color rojo, cuyo conductor fue detenido y ahora se encuentra bajo investigación.

Trascendió que las menores, de 1 y 5 años, eran hermanas y acompañaban a su mamá, quien se dedica al reparto de alimentos por medio de una aplicación.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores