Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mujeres vandalizaron la Catedral de Hermosillo y enfrentan a feligreses

Nacional
/ 9 marzo 2020

Los fieles fueron sorprendidos al interior de la iglesia por las mujeres que rompieron los cristales de la Catedral, cuando marchaban por el Día Internacional de la Mujer

Hermosillo, Sonora. Varias mujeres causaron 'terror' a los fieles que se encontraban al interior de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, quienes al grito de "pedófilos, los niños no se tocan", comenzaron a vandalizar las instalaciones.

Las puertas de la Catedral se encontraban cerradas cuando un grupo de fieles en su interior fueron sorprendidas por algunas integrantes del contingente que marcharon el día de ayer en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que comenzaron a quebrar los cristales.

Las mujeres, algunas encapuchadas, realizaron pintas en la fachada de la catedral con diversas leyendas, entre ellas 'pedófilos'.

De acuerdo con algunos videoaficionados, en el interior de la Catedral se pudo ver a los fieles angustiados por los gritos de las mujeres al exterior, quienes también golpeaban las puertas amenazando con ingresar, ante esta situación algunos hombres movilizaron bancas para bloquear las puertas y evitar que las mujeres entraran al lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio