No gasto 'ni madres' en reuniones de la Alianza Federalista: El Bronco

Nacional
/ 22 marzo 2021

El mandatario de Nuevo León aseguró que viaja de raid y no gasta en comidas

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo que “no gasta ni madre” cuando acude a las reuniones de la Alianza Federalista.

Durante la rueda de prensa para informar del avance al combate de los incendios en la entidad, el Bronco aseguró que viaja de raid y no gasta en comidas cuando asiste a estas reuniones con sus homólogos que integran la Alianza.

“No gasto ni madre cuando voy a la Alianza Federalista; yo me voy de raid, lo único que gasto, quizás es el tiempo que voy”, aseguró

Expresó que nunca se mueve en avión privado a una reunión.

“En el caso mío, no se el resto”, sostuvo.

Añadió que nunca se queda a comer con gastos con cargo al erario.

Además detalló que cuando vinieron los gobernadores a Nuevo León se organizó un evento muy sencillo.

“Machacado, taquitos de aquí de la Taquería Juárez”, dijo.

Incluso El Bronco hasta dio los precios: la orden vale 32; 35 los sopes; 42 las enchiladas, más o menos; como 60 los tacos dorados.

“Esa es la relación”, comentó.

Agregó que en la reunión estuvo su amigo el vocalista de Pesado, Beto Zapata, pero solo les cantó tres canciones porque ya cuatro las cobra.

Además manifestó que puso dos botellas de su Tequila Bronco y eso fue lo que tomaron además de que alcanzaron hasta los meseros

“Eso fue lo que gastamos, en el caso de la reunión de aquí”, puntualizó.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores