Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ochoa Reza culpa a AMLO de la violencia en el país

Nacional
/ 16 febrero 2018

En entrevista con Joaquín López Doriga, el líder priista culpó al precandidato de Morena de la violencia en el país

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la violencia en el país se duplicó luego de que Andrés Manuel López Obrador, propusiera una amnistía a criminales. 

Ochoa dijo que tras los comentarios de AMLO, sobre dar amnistía a criminales, la violencia contra políticos aumentó de manera significativa.

En entrevista con Joaquín López Doriga, el líder del partido tricolor aseveró que el repunte en actos de violencia contra personajes políticos ha afectado a todos los partidos, menos a Morena.

"Es importante señalar que la violencia en contra de los precandidatos y de algunos políticos se ha incrementado más del doble desde el momento en que López propuso como idea darle una amnistía a los narcotraficantes y a los criminales." 

"Teniendo una elección histórica como tenemos en el 2018 no podemos permitir que se acompañe de expresiones violentas, porque la ciudadanía merece elegir a sus gobernantes en condiciones de paz y estabilidad", dijo el diriegente priista.

Quien criticó las acusaciones de Ochoa fue Alfonso Durazo, quien fue designado por el tabasqueño como el responsable de la estrategia de seguridad, y quien tachó de cínico al priista.

De momento, López Obrador no ha hecho declaración alguna al respecto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie