Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Podcast: AMLO 'usa a mamás' de escudo; huye de escándalo del Metro y FGR caza a candidatos de Nuevo León

Nacional
/ 11 mayo 2021

Señor Presidente es un podcast de Vanguardia donde sus participantes exponen los temas más relevantes de la agenda de Andrés Manuel López Obrador

La mañanera de AMLO se convirtió en un espectáculo otra vez... López Obrador organizó un festival para las mamás anunciando que no habría espacio para preguntas: el 10 de mayo en una histórica Conferencia Mañanera no se habló de temas primordiales en el país: madres de desaparecidos, avances en el accidente de la línea 12 del metro en Ciudad de México, violencia en el país y la sequía que afecta a México.AMLO festejó el 10 de mayo con un espectáculo en la conferencia mañanera, dedicó su mañanera a las mamás de México mientras una "misteriosa" lona cubría el  escenario habitual al exterior de Palacio Nacional decenas de madres de desaparecidos exigieron ser escuchados. Las madres de familia fueron recibidas por Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas, un documento y la petición de ser escuchadas fue lo único que lograron concretar.

La noche del día de las mamás la Fiscalía General de la República inició una "misteriosa" investigación a los candidatos del único estado donde Morena no lidera en posibilidades de ganar la elección: Nuevo León con Adrián de la Garza y Samuel García.Por otro lado, la tragedia en la línea 12 del Metro en Ciudad de México alcanzó a López Obrador. Los argumentos comunes en los que culpa a gobiernos 'neoliberales' esta vez no le funcionaron. El escándalo alcanzó a rostros fuertes de la Cuarta Transformación: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio