PRI denuncia agresión a candidato de Sayula de Alemán previo a elección extraordinaria
El candidato a regidor de la coalición PVEM -PRI y su hermano fueron atacados la madrugada de este viernes por un comando armado
El candidato de la coalición PVEM -PRI a regidor en el municipio de Sayula de Alemán, Pantaleón de la Cruz Blanco, y su hermano Filemón, fueron atacados durante la madrugada de este viernes por un comando armado.
El incidente fue dado a conocer por el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.
En Sayula de Aleman se vivió una noche de violencia previo a las #Elecciones2018 extraordinarias, en donde resultaron lesionados el consejero municipal Fidel García Clemente de la Cruz y su Hermano el candidato a Regidor por el @PVEM_Vrcz Pantaleón de la Cruz Blanco. pic.twitter.com/JIVqqgDHg2
— Cronica Veracruz (@CronicaVera) 16 de marzo de 2018
Américo Zúñiga Martínez pidió la intervención de las Fuerzas Armadas para la elección municipal extraordinaria de este domingo, en Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.
En conferencia de prensa, el líder priista dijo que elementos oficiales están operando abiertamente a favor de fuerzas políticas: “ Nuestros militantes nos han compartido que se está viviendo una verdadera pesadilla con el acoso, el hostigamiento y las agresiones de elementos de seguridad que deberían estar al servicio del pueblo y atender la situación de violencia “.
Con información de XEU