Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿PRI partido satélite de Morena? Ortega asegura que así fue acuerdo de EPN con AMLO

Nacional
/ 24 junio 2019

Moreno Cárdenas le señaló que cuenta con el respaldo de ambos actores políticos, por lo que la contienda interna del tricolor “ya está ganada”

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, señaló que el expresidente Enrique Peña Nieto, en acuerdo con el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador buscan que el tricolor sea un satélite de Morena. Además mencionó que concuerda con las ideas de José Narro, sin embargo, indicó que “dará lucha”.

De acuerdo con El Heraldo de México, la exgobernadora de Yucatán agregó que Moreno Cárdenas le señaló que cuenta con el respaldo de ambos actores políticos, por lo que la contienda interna del tricolor “ya está ganada”.

Asimismo, Ortega Pacheco llamó a la militancia a que participen en la elección para elegir nuevo representante nacional y aseguró que el trabajo está en convencer a las multitudes para asegurar el ejercicio electoral interno.

“Las matracas ya no te hacen ganar elecciones”, indicó la aspirante que dijo que ahora lo que cuenta es salir a convencer a los militantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie