Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Realizan 12 cateos tras supuesto asalto masivo en Querétaro

Nacional
/ 28 mayo 2022

QUERÉTARO, QRO.- La madrugada de ayer se ejecutaron 12 cateos en las comunidades de La Solana y Buenavista de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, en respuesta a las denuncias que difundieron hace unos días en redes sociales sobre un presunto asalto masivo en el Libramiento Noreste (carretera federal 57D), lo que llevó a la detención de cinco personas, entre ellas un adolescente.

En los operativos realizados con apoyo de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, la FGE reportó que, de las personas detenidas, dos fueron por posesión de narcóticos, otra por armas prohibidas y una más por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a una instancia educativa.

Además, se aseguraron dos armas cortas hechizas calibre 22, tres escopetas, cartuchos útiles, dosis de droga, una báscula gramera y un machete.

El pasado martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó que se hubiese registrado un asalto masivo en la autopista federal 57D.

Pese a lo anterior, la SSC dijo que sí hubo un asalto, pero no masivo, “el reporte se generó en la caseta, lugar en donde había presencia policial, y por lo cual se actuó de manera inmediata”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio