Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reportan violento asalto contra camión de valores, resultó ser auto robo de casi cinco millones de pesos

Nacional
/ 17 mayo 2022

Lo que se reportó como un violento asalto con supuestos hombres armados terminó como un auto robo millonario, en Cancún; el trabajador que se llevó el dinero continúa sin ser localizado

Cancún, Quintana Roo.- Lo que se reportó como un violento asalto con supuestos hombres armados terminó como un auto robo millonario por parte de un trabajador de una empresa de valores con un monto robado superior a los 4 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer por la tarde se reportó un robo por parte de hombres armados, a una camioneta de valores, cuando se encontraban estacionada sobre la vialidad que conecta los centros comerciales “Plaza Las Américas” y “Malecón Las Américas”, en pleno centro de Cancún.

Anuncio

Sin embargo horas después, la historia cambió por completo. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en el que un custodio de la empresa de valores “Cometra” baja las bolsas y se va caminando sin ningún acto violento. Una hora después se reportó el robo al número de emergencias 911.

Más para leer: Caen ladrones de combi que le arrebataron su lap top a una estudiante, en Ecatepec

Representantes de la empresa refirieron a las autoridades que el botín asciende a 4 millones 600 mil pesos. También se informó que otros custodios se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público mientras que el trabajador que aparece en las cámaras de seguridad continúa sin ser localizado.

Anuncio

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación “por los hechos ocurridos en un centro comercial y de acuerdo a primeras investigaciones un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso”, precisa el comunicado.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor