Salida de Ochoa no cambiará estrategia
COMPARTIR
El pasado miércoles, Ochoa Reza renunció a su cargo sin dar explicaciones y posteriormente se confirmó la llegada de René Juárez a la dirigencia
La salida de Enrique Ochoa Reza como presidente del CEN del PRI no implica ningún cambio de estrategia, ni que la campaña a la Presidencia vaya mal, aseguró Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del tricolor en Coahuila.
El pasado miércoles, Ochoa Reza renunció a su cargo sin dar explicaciones y posteriormente se confirmó la llegada de René Juárez a la dirigencia, esto en pleno desarrollo de la campaña presidencial y con las encuestas en contra para su abanderado José Antonio Meade.
En este contexto, a pregunta de que si el cambio era un mensaje a la militancia sobre la situación de la campaña, Fuentes Ávila aseguró que todos los cambios son importantes, de acuerdo a como al enfoque con el que se vea.
“Todos los cambios son importantes, depende de cómo tú veas el enfoque; nosotros los priístas lo vemos como una fortaleza, todos los cambios que se den vienen a fortalecer al partido, a oxigenar la campaña”, externó.
Por el contrario de lo que se cree, Fuentes Ávila aseguró que el PRI está fortalecido como para llevarse el carro completo.
“Vamos a dar a batalla y vamos a llevarnos el ‘carro completo’, aunque lo duden nuestros opositores (…) en Coahuila vamos a ganar los 38 municipios, vamos a ganar las dos senadurías y vamos a ganar las siete diputaciones, pero sobre todo vamos a abonar a que gane Pepe Meade para que sea el próximo Presidente de México”, aseveró.