Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sánchez Cordero dice no sentirse desplazada por protagonismo de Marcelo Ebrard

Nacional
/ 15 junio 2019

La secretaria de Gobernación rechazó sentir celos del canciller por su actuación en la negociación para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos; "pregúntele a mi marido"

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que nunca ha sido celosa en ningún ámbito de su vida y que no tiene celos del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Nunca he sido celosa y le pueden preguntar a mi marido, jamás he sido celosa”, señaló entrevista posterior a su asistencia a la reunión de coordinadores de izquierda del país realizada en el auditorio Octavio Paz del Senado.

Sánchez Cordero dijo no sentirse desplazada frente al protagonismo del canciller en medio de las negociaciones para impedir la imposición de aranceles a los productos mexicanos que derivaron en compromisos por parte del gobierno mexicano en materia migratoria.

 

$!Sánchez Cordero dice no sentirse desplazada por protagonismo de Marcelo Ebrard

La funcionaria fue cuestionada sobre lo dicho por el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien durante la comparecencia de Marcelo Ebrard, dijo que el canciller está invadiendo funciones que corresponden únicamente a Segob a través del Instituto Nacional de Migración, al respecto Sánchez Cordero negó que se sienta desplazada en su labor.

“No para nada. Yo creo que la Secretaría de Gobernación es enorme y todo incide en la gobernabilidad y gobernanza del país. Todos los temas, incluido el migratorio, y por supuesto que yo no me siento desplazada; en este momento se están tomando medidas distintas”, dijo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio