Se desata balacera en Santa María la Ribera por asalto

Nacional
/ 22 enero 2019
24 HORAS
por 24 HORAS

Localizaciones


Los primeros reportes indican que la víctima resultó herida de bala, luego de que elementos policíacos intercambian balazos con un sujeto que intentó asaltar a un hombre que acababa de retirar dinero de un cajero de la zona

Un asalto a un cuentahabiente en la Colonia Santa María la Ribera, desató un enfrentamiento a balazos entre policías y el presunto responsable del atraco, lo que dejó como saldo un peatón lesionado.

Alrededor de las 14:00 horas equipos de emergencia fueron movilizados por el reporte de una persona herida de bala en la avenida San Cosme y Doctor Atl.

Los primeros reportes indican que la víctima resultó herida de bala, luego de que elementos policíacos intercambian balazos con un sujeto que intentó asaltar a un hombre que acababa de retirar dinero de un cajero de la zona.

El hampón fue detenido por los oficiales y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.

 

Localizaciones



El primer periódico gratuito en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web y tiene oficina física en Ciudad de México.

Cubre noticias en México y el mundo sobre política, gobierno, negocios, deportes, espectáculos y opinión.

Selección de los editores