Se registra Javier Corral por el PAN en Chihuahua

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 24 marzo 2016

Localizaciones


Personajes


Organizaciones


PAN

El organismo detalló que Corral Jurado es la cuarta persona que pidió su registro como abanderado a gobernador

CHIHUAHUA.- El Partido Acción Nacional (PAN) entregó la víspera al Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) la documentación para el registro de Javier Corral Jurado como su candidato a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

En un comunicado, el organismo detalló que Corral Jurado es la cuarta persona que pidió su registro como abanderado a gobernador para este proceso.

De acuerdo con los lineamientos previamente establecidos para la inscripción de candidatos a gobernador en el estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto tiene hasta el 2 de abril para emitir la resolución correspondiente.

Localizaciones



Personajes



Organizaciones


PAN

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores