Se reúnen ‘intocables’ de la política mexicana en boda donde aparece EPN
COMPARTIR
En la misma fiesta donde apareció Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, hubo otros personajes polémicos
La boda de la hija del abogado Juan Collado tuvo una buena convocatoria de personajes de la política mexicana, entre ellos, algunos polémicos “intocables”, quienes convivieron con la música de Julio Iglesias.
Además del expresidente Enrique Peña Nieto, y a quien se identifica como su nueva pareja, Tania Ruiz Eichelmann, en este enlace estuvo Carlos Romero Deschamps, cuestionado líder del sindicato petrolero.
En la celebración también estuvieron exintegrantes del gabinete de Peña Nieto como Alfredo del Mazo, quien fuera director de Banobras y actualmente es gobernador del Estado de México. Otro de los antiguos colaboradores de Peña fue Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR en el último tramo de la administración peñista, periodo en el que hubo avances en investigaciones sonadas como fue el caso Odebrecht.
En las mesas de invitados también estuvo Luis Enrique Miranda, exsecretario de Desarrollo Social y compadre de Peña Nieto.
Aurelio Nuño, exsecretario de Educación y jefe de campaña de José Antonio Meade, acudió al festejo y se le pudo ver entre los asistentes.
Al coahuilense José Narro, quien aspira a dirigir el PRI Nacional, también se le pudo ver durante el festejo que se llevó a cabo este sábado.
Por el lado del PAN, Diego Fernández de Cevallos se le vio departiendo entre las mesas principales.
Por el lado del Poder Judicial Federal hubo tres “representantes” en el enlace: Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Eduardo Medina Mora.
Sobre la presencia de Peña Nieto, la revista Quién reportó que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no asistieron a la misa de la boda en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en la Hacienda Jajalpa, en Ocoyoacac, Estado de México. Los hijos del expresidente también estuvieron presentes.
La revista narró que Julio Iglesias estuvo invitado a la boda de la hija de Juan Collado porque es un amigo íntimo del abogado mexicano.
"Julio cantó cuatro canciones y el baile familiar fue con la canción "Me va, me va" del español. Otro momento emotivo fue cuando Juan bailó con su hija, Yadhira Carrillo no pudo contener las lágrimas y fue muy respetuosa con María del Mar Dot Bohigas, primera esposa de Collado y mamá de la novia. Le dio su lugar y permaneció en un discreto segundo plano", informó el medio.
¿Y la comida de la boda? A los asistentes a la boda se les ofreció una mesa de dulces, un menú de tres tiempos con langosta, cortes de carne y postres, no hubo pastel.
"Corrió a cargo de Eduardo Kohlmann", detalló Quién. Con información de Quién, Nación 321 y Reforma