Sicarios masacran a familia en su casa; matan hasta a embarazada y una niña

Nacional
/ 19 junio 2020

Durante la inspección al inmueble en Celaya fueron encontradas dos mujeres asesinadas en el baño, de las cuales una tenía un embarazo de aproximadamente cuatro meses

CELAYA, GUANAJUATO.- Tirados en el piso de su casa fue como quedaron todos los integrantes de una familia, luego de que un comando ingresara por la fuerza para acribillarlos, en la colonia Campo Azul, en Celaya

El ataque ocurrió a unas cuadras de distancia del ataque registrado horas atrás donde un menor murió. 

Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada y una niña de aproximadamente un año y medio de edad. 

Cerca de las 11:45 de la noche se alertó al 911 sobre disparos dentro de una casa en la calle Granada, casi esquina con Anís del fraccionamiento Campo Azul. 

Al lugar acudieron policías quienes a su llegada vieron una escena sangrienta, debido a que dentro del domicilio los recibió el cuerpo sin vida de una niña tirada sobre unas sábanas, y cerca de ésta los cadáveres de dos hombres con heridas de bala. 

Durante la inspección al inmueble fueron encontradas dos mujeres asesinadas en el baño, de las cuales una tenía un embarazo de aproximadamente cuatro meses. 

$!Sicarios masacran a familia en su casa; matan hasta a embarazada y una niña

A los pocos minutos llegaron paramédicos para revisar a las víctimas, pero ya todas habían muerto. 

Oficiales municipales y de la Guardia Nacional marcaron un doble acordonamiento con cinta amarilla y dieron aviso al Ministerio Público. Se supo extraoficialmente que las personas se encontraban preparándose para dormir, momento en el que ingresaron varios hombres encapuchados y fuertemente armados quienes les dispararon sin piedad. 

$!Sicarios masacran a familia en su casa; matan hasta a embarazada y una niña

Tras cometer la masacre los sicarios salieron y abordaron dos camionetas en las que huyeron, no sin antes hacer varios disparos al aire para amedrentar a los vecinos. 

Esto sucedió a casi cinco cuadras de distancia del lugar donde horas atrás ocurrió otro ataque y la quema de dos vehículos, hecho del cual un menor falleció cuando era llevado a recibir atención médica, además de que un adulto resultó lesionado.