Sorprenden a policías ‘echando patrulla’; los corren

Nacional
/ 24 julio 2021

Policías pertenecientes a la corporación de Ecatepec, Estado de México, fueron sorprendidos por un curioso que se acercó a la patrulla estacionada en un terreno baldío

Uniformados y en horas laborales, una pareja de policías fueron sorprendidos en el municipio de Neza teniendo relaciones sexuales abordo de la patrulla por lo que fueron cesados de la corporación policial.

Los policías pertenecientes a la corporación de Ecatepec, Estado de México fueron sorprendidos por un curioso que se acercó a la patrulla estacionada en un terreno baldío. Fue así que se dio a conocer el video en el que se observa a la pareja en pleno coito. 

La patrulla RG6-438 que tenía las puertas del conductor y copiloto abiertas quedó grabada en el video mientras el desconocido se acercaba para captar la escena. 

El video se hizo viral. De acuerdo a El Universal, autoridades de Ecatepec informaron que ambos fueron dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI consideró a Ecatepec, Estado de México como la segunda entidad con mayor percepción de inseguridad en la primera quincena de marzo del 2021.

Las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Fresnillo, Ecatepec de Morelos, Cuernavaca, Gustavo A. Madero, Uruapan y Guadalajara, con 94.2, 89.9, 87.8, 86.4, 86.3 y 86.1%, respectivamente.