'Soy Junior de 4T ¿o qué?', hijo de AMLO responde a críticas

Nacional
/ 13 febrero 2020

José Ramón López Beltrán fue criticado en redes por la vida 'llena de lujos' que lleva, a lo que él no dudó en responder

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales, después de que se difundiera un video donde él mismo confiesa ser un 'junior de la 4T', aunque no en tono formal.

En la grabación, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, aparece frente a la cámara riéndose mientras menciona ser 'un junior' del movimiento de su padre.

"¿Qué wey? Yo también soy junior de la 4T, ¿o qué?", se escucha decir a López Beltrán en el clip.

Esta respuesta por parte de José Ramón, surge tras las críticas en su contra por parte del público al conocerse que su pareja dio a luz a su hijo Salomón Andrés, en un hospital ubicado en Houston, Texas, EU.

A esto se sumó que recientemente Carolyn Adams, nuera del mandatario y esposa de López Beltrán, se ha vuelto también blanco de críticas por las fotografías que suele compartir en su cuenta de Instagram, pues el público considera que lleva una vida llena de 'lujos'.

Estos detalles no tardaron en volverse motivo para que los usuarios en la red calificaran a López Beltrán como 'junior de la 4T'.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores