Titular de CEAV deja plantados a padres de la Guardería ABC
COMPARTIR
El padre de uno de los menores fallecidos subió un video a Twitter haciendo un reclamo
Familiares de los niños y niñas que fallecieron hace diez años en el incendio de la Guardería ABC acusaron que Mara Gómez Pérez, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), los dejó plantados el día de hoy y posteriormente canceló una cita que supuestamente ya estaba agendada.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a Julio César Márquez, padre de un menor fallecido, haciendo este reclamo:
"Teníamos una reunión agendada con la comisionada Mara Gómez Pérez a las tres de la tarde, nos hizo esperar por tres horas y media y finalmente nunca llegó, por teléfono se comunicó y nos dijo que las víctimas de la Guardería ABC son unos egoístas", asegura Julio César Márquez.
Terrible señal de nueva Comisionada de @CEAVmex @DoctoraMaraGo ,quien después d incumplir cita x 3.5 hrs,vía telef (hay testigos) llamó "egoístas" a familias de #guarderiaABC. Luego al tratar de subir a buscarla a ofic, ocurrió esto:@A_Encinas_R @AristeguiOnline@DeniseMaerker pic.twitter.com/cI9w44lOgg
— Julio César Márquez (@juliomarquezABC) January 8, 2020
Por su parte, la CEAV señaló a través de Twitter que Mara Gómez, quien recientemente fue elegida como titular de la dependencia, respeta a todas las víctimas.
"La titular de CEAV, Mara Gómez Pérez, respeta a todas las víctimas y atenderá a los padres de los niños de la guardería ABC. El señor Julio César Márquez llegó sin cita cuando la comisionada estaba en una reunión de trabajo. Pese a ello lo atendió vía telefónica", expresó la dependencia en sus redes sociales.
El video donde Julio César Márquez expone su inconformidad fue publicado este día a las 7 de la noche, mientras que la CEAV respondió casi cuatro horas después.
La titular de @CEAVmex, Mara Gómez Pérez, respeta a todas las víctimas y atenderá a los padres de los niños de la guardería ABC.
— CEAV (@CEAVmex) January 8, 2020
El señor Julio César Márquez llegó sin cita cuando la comisionada estaba en una reunión de trabajo. Pese a ello lo atendió vía telefónica.