‘Trollean’ a José Antonio Meade en redes

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Usuarios respondieron de forma inesperada

CDMX.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, publicó una foto en redes sociales en la que se ve junto a su esposa, Juana Cuevas, jugando dominó.

En su cuenta de Twitter preguntó a sus seguidores “Con cual saldrían?” en referencia a su juego.

El político hacía referencia a las fichas de dominó que tenía y solicitó ayuda a través de esa red social. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon el twit para lanzar comentarios fuera lugar.

Usuarios interpretaron “salir” como tener una cita y respondieron que saldrían con él o con su esposa. Meade utilizó “salir” como arrancar la partida. 

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores